Jorge Castellanos

Desde su inicio como diseñador de modas, Jorge Castellanos  ha sido considerado cómo “La Cara de la Alta Costura en México”, si bien son los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales los que le han dado este título, lo confirman el gran número de Top Models, celebridades y personalidades de todos los ámbitos que lo buscan para sus editoriales, alfombras rojas  y eventos más exclusivos.

Jorge Castellanos es  el primer diseñador mexicano que abrió al público una “Store in Store” en la tienda departamental Liverpool, y su aportación a esta industria está incluida en los libros; “El libro de la Moda, volumen 2”, y en “De la Creatividad a la Innovación / 200 diseñadores mexicanos” promovido por el Tecnológico de Monterrey.

Forma parte de la comunidad de “Líderes Mexicanos” y ha participado en las más importantes  plataformas de moda en México,  además de recibir invitaciones para desfilar en semanas oficiales de moda en otros países.

Como el CEO de CASTELLANOS ENTERPRISE es  director creativo de las etiquetas JORGE CASTELLANOS COUTURE y The Girlie Concept by Jorge Castellanos, que se desarrolló en exclusiva para: El Palacio de Hierro.

Jorge Castellanos sigue presentando cada temporada colecciones de alta costura y ha consolidado su nombre cómo marca, introduciendo diferentes complementos y accesorios de lujo para su público. Además de sus campañas en revistas especializadas, colabora  activamente en secciones de moda en los principales programas de televisión. Y ha sido homenajeado por su estado natal: Veracruz, en varias ocasiones.